Creative
Water

EDL CREATIVE WATER aporta una solución completa adaptada cada cliente. Ofrecemos desde la consultoría, diseño, ingeniería y construcción del producto, hasta la posterior instalación y mantenimiento del mismo.

Trabajamos para el sector hotelero, centros comerciales, parques temáticos, campings, museos e interiorismo, adaptándonos a cada entorno, tipo de cliente y necesidad. Nuestro equipo técnico y de desarrollo ofrece soluciones para nuestros clientes buscando la innovación en el mundo del agua.

edl-creative-water-diseno-de-concepto-e-ingenieria
edl-water-concepto-icono

Diseño
de concepto
e ingeniería

Un óptimo resultado empieza por un buen trabajo en conceptualización y proyecto para su posterior instalación. Por este motivo trabajamos conjuntamente con arquitectos y promotores para el diseño del proyecto de licitación y ejecutamos tanto una memoria escrita como técnica con planos detallados en 3D.

edl-water-prototipos-icono

I+D Prototipos

Ofrecemos servicio de I+D para el desarrollo de productos a medida, que incluye el prototipado y adaptabilidad técnica de los mismos. Trabajamos codo con codo con el cliente, que monitoriza todas las fases del proyecto, desde el diseño básico hasta las primeras pruebas con el producto en nuestras instalaciones.

edl-water-interactivo-icono

Tecnología interactiva

Tecnología que permite generar juegos de agua que se activan con el movimiento. Estas fuentes creativas además de captar la atención de los usuarios permiten refrescar el entorno en que se encuentra instalada.

edl-creative-water-instalaciones-hidrulicas-y-elctricas

Instalaciones hidráulicas y eléctricas

El nacimiento de EDL Creative Water se basa en la instalación hidráulica y eléctrica, especializándose en las Fuentes Ornamentales. Nos encargamos de la toda la instalación eléctrica fabricando nuestros propios cuadros de control así como de la instalación hidráulica correspondiente.

Los proyectos que realizamos son llaves en mano, de tal manera que el cliente no debe preocuparse de la gestión de estos.

edl-creative-water-mantenimiento

Mantenimiento

Ofrecemos una amplia gama de programas de mantenimiento para instalaciones de nuestras fuentes ornamentales.

Nuestros programas pueden ser integrales o parciales en función de las necesidades del cliente, incluyendo productos, materiales y mano de obra.