Creative
Events

EDL CREATIVE EVENTS ofrece una solución decorativa, publicitaria y de entretenimiento mediante elementos de agua, luz y sonido en eventos como: moda, festivales y fiestas, eventos deportivos, musicales, congresos, exposiciones, conferencias y eventos promocionales de empresas.

edl-creative-events-productos-y-servicios
edl-creative-events-productos-y-servicios-icono

Productos
y servicios

Los productos y servicios aplicados varían según las necesidades de cliente: decoración, publicidad, espectáculo o todo ello combinado.

EDL CREATIVE EVENTS plantea diferentes alternativas en función de cada evento, que van desde el diseño a medida de la solución, al alquiler de fuentes y equipos de instalaciones creativas de agua.

edl-creative-events-arquitectura-efimera-icono

Arquitectura efímera

Fuentes que se diseñan especialmente para un evento y que parten de un concepto de proyecto creativo que va desde su forma y construcción al diseño del espectáculo de agua. Están pensadas para captar la atención del público y permitir la interacción del cliente con el agua y la fuente.

edl-creative-events-efectos-especiales-icono

Efectos especiales

Diseñamos e instalamos efectos personalizados para cada cliente, a partir de una idea la estudiamos y trabajamos para llevarla a cabo, como por ejemplo son las explosiones mezclando aire y agua.

edl-creative-events-arquitectura-efimera

Alquiler de material

Ponemos a disposición de nuestros clientes un catálogo de fuentes en formato alquiler, que transportamose instalamos dónde nos indique. Se trata de productos propios de EDL, que cuentan con las mismas garantías y tecnología avanzada que las soluciones a medida.

edl-creative-events-programacion-de-espectaculos

Programación de espectaculos

Personalización de espectáculos y shows de agua en línea con determinados eventos. Podemos realizarlos sobre fuentes ya existentes, interviniendo con la programación de software, o instalando nuestros propios equipos (bombas y programación).

El diseño del espectáculo se realiza en modo simulación virtual con software 3D, pudiendo ajustar cada detalle del mismo antes de su instalación