Creative
Building

Esta división de EDL está especializada en la construcción de obra nueva y mantenimiento de obra pública, privada y/o mejora de las instalaciones ya existentes. En obra nueva, EDL se ocupa del diseño, construcción e instalación del producto según el proyecto, así como de la gestión del mantenimiento del mismo.

En obra existente, EDL mejora las instalaciones de las mismas con efectos novedosos y sistemas de control más actualizados.

edl-creative-building-project-management
edl-creative-building-project-management-icono

Project
management

Realizamos proyectos técnicos para licitaciones y concursos que incluyen cálculo estructural, mediciones por capítulos, imágenes 3D y renders artísticos.

También realizamos direcciones de obra y coordinación integral tanto de instalación como de construcción de proyectos que dirigen o ejecutan otras empresas.

edl-creative-building-arquitectura-icono

Arquitectura

Nuestros técnicos trabajan de la mano de arquitectos para transformar el espacio dedicado a la fuente ornamental en un ambiente totalmente adaptado a la arquitectura envolvente.

edl-creative-building-construccion-icono

Construcción

Realizamos la ejecución integral de obras de albañilería tanto en fuentes ornamentales, obra pública general, urbanización y mantenimiento urbano.

edl-creative-building-rehabilitacion

Rehabilitación

Con el paso del tiempo, como toda construcción, las fuentes ornamentales requieren de mantenimiento.

EDL Creative Building está especializada en estos trabajos, aplicando mejoras en materiales y soluciones constructivas.

Proyectos integrales

Tecnología e Innovación, elementos clave en el éxito de competitividad y credibilidad ante sus clientes. Ofrecemos la ejecución completa de todo el proyecto “llave en mano”, proyectos de ingeniería con dirección de obra, o la ejecución parcial de algunas de las fases que componen estas iniciativas. Realizamos proyectos personalizados a cada cliente haciendo uso de nuestros equipos multidisciplinares.

Coordinamos las fases de instalación más compleja (EDL Creative Water) con la ejecución de obra civil (EDL Creative Building) consiguiendo con una única dirección de obra afrontar los retos más complejos.